martes, 15 de marzo de 2022

Reflexión 2ª evaluación

 Esta segunda evaluación esta a punto de acabar, y como es costumbre voy a realizar una reflexión sobre las actividades que hemos realizado.

Esta evaluación las actividades que más me han gustado han sido las actividades sobre los diferentes sistemas  de numeración, ya que era una actividad muy interactiva y entretenida,y el juego de robomind,porque es un juego y siempre es mejor que una tarea.

Y lo que menos me ha gustado ha sido la comparativa de ordenadores, para mi fue aburrida y monótona, y los ejercicios de almacenamiento ya que la mayoría ya los conocía de años pasados y me aburri un poco durantes esas clases.

La de sistemas operativos ni me gusto ni me desagrado al fin y al cabo se me pareció mucho a la actividad sobre el hardware del ordenador de la 1ª evaluación.

Espero sacar buena calificación, y en caso de no ser así tratar de mejorar para la 3ªevaluación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario